viernes, febrero 29, 2008

revival


los labios pintados de negro escribían como quien cierne limaduras de hierro en las masas para el té un amuleto de cuarzo rosa bajo la almohada

lunes, febrero 18, 2008

descanso familiar



en merlo con mis sobrinas agustina y tatiana

domingo, febrero 17, 2008

la Vero



noche de amigos y la Verito cantando...qué más se puede pedir?

myo


myo... abrir, revivir, estar dotado



viernes, febrero 15, 2008

jueves, febrero 14, 2008

el otro lado

los niños perseguían hilos plateados por la casa el pulso enloquecido la niebla escindida por un leve soplo un giro y otro giro y otro giro canción de náufragos y más tarde casi muda entre los grises del zócalo una babosa

la retahila del amor y su desmesura

miércoles, febrero 13, 2008

el eterno cuento de las mariposas

mariposas cordobesas en buenos aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, febrero 10, 2008

pandala


con Nina y Pablo haciendo un "pandala" en plena calle

viernes, febrero 08, 2008

martes, febrero 05, 2008

espina


apagar las luces desnudarse y estirar los brazos hacer tangible el límite de la nada

perspectiva


juntábamos los restos de licor luciérnagas obnubiladas en un frasco por ese parpadeo tras los vidrios valía la pena vivir

domingo, febrero 03, 2008

Convención Rúnica

histórica bacanal rúnica en casa de Graciela

Día de Iemanjá en Buenos Aires

mi barquito de papel
agua va
entre pétalos y nubes

sábado, febrero 02, 2008

consejos de la tía Olga

Antídoto contra el mal de amores:

Mañana:
si se despertó luego de un mal sueño, no se inquiete...ponga música suave, remolonee un poco en la cama, lea, después sí, póngase lo más bonito que tenga y tómese un cafecito en un bar cercano: libros, un cuaderno, algo de música y el perro. La angustia va pasando, ve? no era tan difícil.

Mediodía:
Palermo es un buen lugar para reunir amigos que vuelven de las vacaciones. También para hacer amigos nuevos. Cómprese algo lindo en la feria, que no sirva para nada pero que sea bello.

Tarde:
Una recorrida por las librerías de la calle Corrientes no viene mal, acompañe a sus amigos a donde sea que tengan que ir, si ud. tiene la suerte de tener amigos de la especie de los de quien suscribe la llevarán a lugares versátiles e interesantes.

Noche:
Visite a una amiga que cocine rico. Y que siempre tenga cosas buenas para contar. Y que tire runas y tome cada uno de sus problemas con humor. Tomen vino blanco con la cena y ríanse hasta que salten las lágrimas. En estos casos siempre es bueno llorar un poco.
Y ya que la noche está tan hermosa y ud. se esmeró tanto para vestirse con la misma ropa que el día en que el ausente entró en su vida, salgan a tomar una cerveza o un café, a ver "gente" como decían las abuelas cuando se sentaban al fresco. En una de esas, encuentra alguna cosa interesante para recrear la mirada, recibe algún piropo, cosas que nunca vienen mal.

Madrugada:
Vuelva a su casa y dele una vueltita al perro que pobre al final pasó solito todo el día y es el único que está ahí siempre aunque nunca le haya prometido nada. Revise sus correos, escriba aunque sea un recetario imposible como éste y caiga rendida en su cama, aproveche el sommier en diagonal y tenga lindos sueños que como dice Spinetta "mañana es mejor"

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed


en casa de olga (toay)