martes, marzo 01, 2005

italk park

a los nueve una entrada al italpark
era un pasaje al paraíso

haber sabido

la montaña rusa no se detiene con solo desearlo

el subte remeda al tren fantasma
la miseria se instala detrás de las pupilas
nos volvemos autistas
impermeables

no tengo monedas
no quiero estampitas
(no quiero verme en tus ojos)

los espejos del laberinto deforman
confunden
crean la ilusión de identidad

dos manos que se acercan
no pueden conmoverse
reflejos mudos
fragmentos de un puzzle trunco

a los treinta y tres una entrada al italpark
parpadea en rojo sobre fondo negro

se decolora
palidece

no gracias
prefiero quedarme en casa
no tengo memoria
(no quiero verme en tus ojos)

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)