viernes, abril 15, 2005

ángeles azulhados

la lluvia trajo a mis ángeles protectores...irupé me curó las alas con su voz, la madeja sigue hilvanándose...como en El Gran Pez, la historia puede ser fabulosa, depende como se cuente, se puede ver la espina o el perfume...o las dos cosas...aceptar esta herida amplia y navegable, la muerte como parte de la vida, y un tiempo de abrigarse y guardar silencio...
en este silencio de la madrugada mis dos ángeles duermen, sostienen mis efímeros vuelos, mis sueños de mariposa que se desvanecen y dejan un perfume a jazmines en el aire...
llueve y es otoño en buenos aires, me abrazo, me envuelvo en mí...es la estación de los adioses y algo de mí también está partiendo...
ángeles de éste y otros mundos : gracias por cuidarme

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)