lunes, octubre 08, 2007

volver al mar

agua salada
agua en los pies
mar
por fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerca del agua te quiero llevar
porque tu arrullo trascienda del mar.

Cerca del agua te quiero tener
porque te aliente su vívido ser.

Cerca del agua te quiero sentir
porque la espuma te enseñe a reír.

Cerca del agua te quiero, mujer,
ver, abarcar, fecundar, conocer.

Cerca del agua perdida del mar
que no se puede perder ni encontrar.



Miguel Hernández siempre ha sido ese poeta que se me adelanta permanentemente a las palabras. Y ahora, ante un mar incierto de cuerpos navegantes o arcángeles que busquen su diamante en la ceniza, la memoria de lo que fuimos se transforma en un epitafio desmesurado.

JR dijo...

la mar la mujer la vida...todo

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)