jueves, junio 25, 2009

Claudia escucha (por Valeria Guzmán)

Ojos al gusto

¿Es posible cambiar el color de los ojos? Los míos son pardos, casi verdes. Desearía eliminarles las vetas oscuras y lograr así un color más vistoso. Si es posible dígame los distintos métodos que puedo seguir y los colores que puedo lograr…
Mirta P. (Capital)


Es posible cambiar el aspecto cromático de los ojos. Para enrojecimientos transitorios te recomiendo picar cebollas, envolverte en una nube de humo espeso, provocarte intensos dolores físicos o lamentables fracasos sentimentales (los que tienen el mérito de transferir su eficacia lacrimógena a los bellos recuerdos). Para modificaciones de larga duración puedes recurrir, en cambio, a los lentes de contacto: delgados círculos de cristal que se aplican sobre los ojos y que las buenas ópticas proveen en tres colores: verde, celeste y violeta. Este último te permitirá disimular considerablemente esas vetas oscuras que te preocupan. Sin embargo, en mi opinión, nada más vistoso que elegir un color distinto para cada ojo.

Pochi busca novia

Pochi es un hermoso caniche megro, de 4 años y tamaño mediano. Observándolo tengo la impresión de que le gustaría relacionarse con una perrita de sus mismas características.
Nora Lero 772-0823


La felicito por su capacidad de observación. Pero ¿está usted segura de que las intenciones de Pochi son serias?

Olga Orozco
Revista Claudia
Mayo 1969

2 comentarios:

Silvia Castro dijo...

caramba con el pobre globo ocular...

el perro andaluz, un poroto, mire

insisto con la receta de Olga "Para hacer un talismán"

esto está cortado de la misma tela

cortado al bies, por supuesto

un abrazo fuerte

Sil

Anónimo dijo...

Por que no:)

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)