martes, febrero 13, 2007

cuaderno de navegación

Jorge Rodríguez me ha hecho fama de creadora impenitente de blogs lo cual en parte es cierto y en parte se debe a que recién ahora, con el nuevo diseño de blogger puedo poner todo en un solo paquete.
De todos modos las cosas son así! y para los que me han preguntado y se marean un poco en mis devaneos informáticos les cuento que:

caballos de arena es un blog en donde se encuentra en versión digital mi libro homónimo del 2003,

album de familia es un pequeño proyecto de narrativa a partir de fotos familiares que aún no me dio para seguir desarrollando,

se me viene la copla es un blog de música que reune a 25 artistas argentinos de menos de 18 años que compartieron un taller en el 2006 en la ciudad de Córdoba representando a sus provincias,

janelas es un fotolog que registra mi obsesión por las ventanas ajenas,

esb 186 registra los aconteceres de mi querida escuelita de Villa Celina (La Matanza)

buenosairesescribe viene a ser una especie de registro virtual de las producciones de los talleres de escritura que compartimos con Martín Palacio y apretada síntesis del Proyecto Buenos Aires Escribe con el que recorrimos toda la provincia.

las calles dicen es el espacio de grafittis, carteles y nombres de calles memorables que recolectamos en nuestros viajes o en las excursiones fotográficas de Juan Cruz Capdepón.

y creo que no me estoy olvidando de nada...algunos fueron desapareciendo con el tiempo, y la verdad es que Jorge tiene razón...a cada rato se me va ocurriendo una idea para un blog y por suerte la mayoría no pasa de ser mera especulación.

espero que les haya sido de utilidad esta mini - guía
abrazosss
pd!
labrys es el blog-madre que intenta unir los anteriores

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)