martes, mayo 05, 2009

me encantaría ser dibujante


¿cuál sería el número de cafés recomendado para alguien (en este caso yo), que sueña que le toman un examen y éste versa sobre una especie de yogui pero más bien japonés que comienza a meditar y se eleva, se eleva, se eleva hasta que choca con dos astronautas?
Y en colores.
A cuatro páginas.
Dibujados en una estética que bien podría ser una mezcla de caloi y liniers.
Pero no es todo.
Recibo cada mañana los titulares del diario y con ellos hoy recibí la tira de liniers que pueden ver más arriba.
¿Algún complot del que no me hayan enterado?

2 comentarios:

Nan dijo...

...me viene más que bien por estos días...

marisa negri dijo...

el café? (me imagino que no)
la meditación?
o la ridiculez??
besotes amiga!!
nos vemos en la feria

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)