jueves, abril 30, 2009

plaza italia - junín -


Rosana Beatriz iba a estudear a La Patricia, nos salía plata el estudio al finadito y a mí, ¿sabe?
Yo no pude estudear, a mí me llevaban en un camión grande a juntar el máiz. Pero de todos mis hijos la Beatriz era la más inteligente, después se me echó a perder, ¿sabe?. Un día me levanté y se había juido con uno pa Roca ya no estaba más, y yo que ya le había comprado el maniquí y la singer, pero la vida de cada uno es la vida de cada uno ¿vio?
Mi otro hijo el Miguel a veces la peliaba fiero y le decía cosas y hasta le daba algún manotón que le gustaba hacer la chanchada le decía ¿usté me entiende, no? pero era la vida de ella y él para qué se tenía que meter, vea mijita a usté se le nota el estudio pero también se le nota lo buena. Si usté reza, récele unas oraciones para mi hijo el Miguel, Miguel Angel Gómez que se llama. Yo no sé si a mí Dios me escucha. Pero el Miguel siempre jue medio loco, ¿ve?. Usté debe saber si es maestra. A mí siempre me llamaban de la escuela porque el Miguel se enjurecía y tiraba los útiles y pegaba unos gritos de animal y yo le decía a la señorita que si le tenía que pegar le diera un poco nomás, que en casa era igualito.
Ahora la novia me lo acomodó un poco, tiene suerte el desgraciado. Pero usté póngalo en sus oraciones y que Dios le de salú. Pase otro día, el Tomás no la va a morder porque ya la conoce y si no estoy por acá pregunte en la terminal que en el pueblo todos me conocen. Yo se hablar con la gente ¿sabe? Un día le voy a mostrar la singer de la Rosana Beatriz.

2 comentarios:

Nan dijo...

esos tiempos al margen del tiempo...esa charla que fuiste a buscar, la singer y los mates y la cara de buena y que lindo lo contaste acá y en casa donde también hay maniquí

mar dijo...

todas pudimos ser rosana beatriz o esa abuela que envuelta en un poncho cuenta con humor sus tristezas

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed


en casa de olga (toay)