jueves, julio 08, 2010

Preciso me encontrar (Cartola / por Marisa Monte)





Deixe-me ir
Preciso andar
Vou por aí a procurar
Rir prá não chorar
Deixe-me ir
Preciso andar
Vou por aí a procurar
Rir prá não chorar...

Quero assistir ao sol nascer
Ver as águas dos rios correr
Ouvir os pássaros cantar
Eu quero nascer
Quero viver...

Deixe-me ir
Preciso andar
Vou por aí a procurar
Rir prá não chorar
Se alguém por mim perguntar
Diga que eu só vou voltar
Depois que me encontrar...

Quero assistir ao sol nascer
Ver as águas dos rios correr
Ouvir os pássaros cantar
Eu quero nascer
Quero viver...

Deixe-me ir
Preciso andar
Vou por aí a procurar
Rir prá não chorar...

Deixe-me ir preciso andar
Vou por aí a procurar
Sorrir prá não chorar
Deixe-me ir preciso andar
Vou por aí a procurar
Rir prá não chorar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dejame ir, necesito andar
Iré por ahí, buscando
reír, para no llorar
Quiero ver al sol nacer
Mirar las aguas de río correr
y escuchar los pájaros cantar
Quiero nacer, quiero vivir".

Bellísimo preanuncio para tu próximo "viaje".

Como diría el personaje de "Pájaro" en la obra teatral "El Amateur": "Siempre para adelante, pa'trás, ni para tomar impulso"...

Arriba, compañera!!!

Lo mejor!!!
Noemí

marisa negri dijo...

gracias querida!!!

escuché esta canción por primera vez días antes de viajar a salvador de bahía, ahora me acompaña en este nuevo viaje

un abrazo enorme!

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)