lunes, marzo 07, 2011

Proyecto Nautilus / 20




Hoy 7 de marzo viejo, cumplirías 72. Creo que por fin lo hemos celebrado a nuestro modo. Aquí estamos en Nautilus, tus nietos sobre el muelle nuevo. Pablo tiene tu humor de eso no hay duda y Juan heredó esa nobleza de corazón, ese código de honor para tantas cosas.
Guiñando un ojo al tiempo ellos te reinventan. 
Son mi sangre, la tuya y el Nautilus que se viene.



El último regalo de cumpleaños que te hice fue una biografía de Horacio Quiroga, en la tapa hay una foto preciosa en donde él camina con su machete en medio del monte. 
Recuerdo que bromeamos acerca de su flacura tan similar a la tuya. 
Luego Rosa me lo devolvió para que lo tuviera conmigo. Será el primero en desembarcar cuando tenga allí una biblioteca.

Todos te recuerdan en la isla. Ricardo y Maria Elda cortaron flores de su jardín para homenajearte. Los vecinos tienen esos gestos que conmueven hasta las lágrimas.

Tendremos un jardín muy pronto. Ese será mi regalo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Creative Commons License
Textos e imagenes están bajo una licencia de Creative Commons.

FEEDJIT Live Traffic Feed



en casa de olga (toay)